viernes, 13 de enero de 2012

TARTA DE NUBES

Estaba dudando en el título de la nueva entrada,no sabía si poner Tarta de nubes o como reciclar las esponjitas rosas que sobran de hacer el fondant en casa jijiji.
Cada vez que hago una tarta fondant, solo utilizo las nubes blancas de la bolsa y las rosas se me van acumulando.Asi que estas fiestas me decidí a usarlas y este fue el resultado.
INGREDIENTES
Para la base:
200 gr. de galletas Maria
100 gr. de mantequilla fundida
Para la tarta:
250 ml.de nata para montar muy fría
230 gr. nubes rosas
50 ml. de leche
200 ml.de zumo de naranja
PREPARACIÓN.
Hacer la base de la tarta triturando las galletas y mezclar con la mantequilla derretida.Guardar en el frigo.

Montar la nata y reservar.Poner en un bol las nubes y la leche y calentar unos segundos en el microondas,hasta que se fundan las nubes.Añadirle el zumo de naranja y mezclar muy bien.Si queremos se le puede echar unas gotas de colorante.Dejamos enfriar y luego mezclamos con la nata montada.Volcar la mezcla en la base de galletas y meter en el frigo hasta que este cuajada.

11 comentarios:

  1. pero bueno!!! facilisima!!! y tiene una pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! esta ideal para el 14 de febrero =D
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. uhmm tienes que esta buena.. tiene buena pinta.. felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Oooooh! Me has conquistado con esta tarta! Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Riquisima esta tarta! me encanta!
    gracias por pasarte por mi blog y participar en mi concurso!
    NIu

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Anabel!!perdona por no haberte contestado antes pero he estado un pelin liada jejejej.te agradezco mucho tu premio y ya sabes donde me tienes. besitos

    ResponderEliminar
  7. Que tarta!!! vaya pinta!!!!, te ha quedado el fondant perfecto!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que tarta mas dulce .... solo con verla me llega ese olor a nubes....!!!!
    Tengo un regalo para ti... en.....http://tartassingluten.blogspot.com/2012/02/un-premio-mi-siiii.html
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ummm debe estar de vicio, cuando quieras pasate por mi blog que he dejado un premio para tí, besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué idea tan buena! Sé de más de una a la que le encantaría, empezando por mi, un pastel tan rosa, con tan buena pinta y que tiene que estar buenísimo. Un beso.

    ResponderEliminar