martes, 21 de febrero de 2012

TIRAMISÚ

Esta receta de tiramisú la tengo hace tiempo,no se de donde  saqué.La última vez que la hice fué el verano pasado .....casi ná jejejej.
Es una receta fácil y rápida de hacer y está mmmm riquisimo!!!
INGREDIENTES:
Bizcochos de soletillas
250 gr de queso Mascarpone
200 ml de nata para montar
100 gr. de azúcar
3 huevos
café
cacao en polvo y chocolate rallado para decorar
PREPARACIÓN:
Preparamos primero el café para que se enfríe y mojar luego los bizcochos.
Montamos la nata con una cucharada de azúcar y reservamos.Separamos las claras de las yemas y las montamos con otra cucharada de azúcar y reservamos.Las yemas las mezclamos con otra cucharada de azúcar hasta que quede una crema y le añadimos el queso.Remover hasta que este todo bien ligado.
Ahora es el momento de unir todas las mezclas.Primero unir la nata con las claras montadas con cuidado para que no bajen.Seguidamente le añadimos la mezcla de yemas y queso y remover.


Preparamos ahora el montaje: mojar los bizcochos en café y colocarlos en un vaso ancho,echar la mezcla de nata,clara,queso etc..poner otra capa de bizcocho empapado en café y así  hasta acabar con la mezcla..meter en en frigorífico al menos 3 horas.Antes de servir espolvorear con cacao en polvo y chocolate rallado.Un postre muy rico y como veis muy fácil de hacer.

3 comentarios:

  1. ayy que ricoooo, como ya te he dicho tengo que hacerlo si o si, que manitas tienes!! se ve riquisimoooooooo!! besines

    ResponderEliminar
  2. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que rico este tiramisú y la presentación en vasitos individuales me ha parecido estupenda, pásate por mi blog que he dejado algo para ti, espero que te guste, un besito.

    ResponderEliminar